Coral de Alcobendas
Pulse en la imagen para cerrarla
cartel ampliado
<
© Coral de Alcobendas - Web creada por Manuel Cosmen García - NO usamos cookies
X
Coral de Alcobendas
ir al inicio
AGENDA

Preguntas más frecuentes

Puedes ponerte en contacto con nosostros usando el formulario que hemos preparado para ello. A continuación respondemos a las preguntas que solemos recibir con más frecuencia.

  1. Quiero forma parte de la Coral de Alcobedas ¿Qué tengo que hacer?
  2. Quiero que mi niño cante en una Coral ¿Podría ser en la de Alcobendas?
  3. Quiero que la Coral de Alcobendas cante en mi boda ¿Como puedo contratar sus servicios?
  4. Somos otra coral y nos gustaría hacer un intercambio con vosotros ¿Con quien tenemos que hablar?

Quiero formar parte de la Coral de Alcobedas ¿Qué tengo que hacer? arriba

Lo mejor es que te pases un lunes o un jueves a las 19:45, justo antes de nuestros ensayos, por la Escuela Municipal de Música y Danza de Alcobendas (Ruperto Chapí, 22 - Alcobendas) para que nuestro director te haga una prueba de voz.

  • Ensayamos durante todo el curso, los lunes y jueves, de 20:00 a 22:00. Cuando la ocasión lo requiere, puede que hagamos algún ensayo extraordinario, normalmente el sábado por la mañana.
  • No somos profesionales, así que se entiende que todos tenemos otras ocupaciones, pero debemos comprometernos a ser regulares en nuestros ensayos, a completarlos con la dosis de trabajo en casa que cada cual necesite y a participar en los conciertos que se programen.
  • No se necesitan conocimientos de música, pero tenerlos nos facilitará mucho nuestro trabajo y si tienes alguna experiencia en otra coral ¡Mucho mejor!
  • Como puedes comprobar, nuestro repertorio es muy amplio y está en continuo crecimiento. Obviamente no vamos a pedirte que te sepas todas al llegar. Las semanas o meses antes de un concierto ensayamos las nuevas canciones y repasamos las antiguas. Pero los primeros meses, en los que participarás en nuestros ensayos pero no en los conciertos, requerirán un cierto esfuerzo adicional por tu parte para ponerte al día. Cuando el Director considere que has superado tu periodo de pruebas ¡recibirás tu uniforme (en depósito) y participarás en tu primer concierto con la Coral de Alcobendas!

Quiero que mi niño cante en una Coral ¿Podría ser en la de Alcobendas? arriba

La Coral de Alcobendas es una Coral de adultos, pero, estrechamente vinculada a nosotros y gracias a la dedicación de algunas compañeras, se ha creado el Coro de Niños y Jóvenes de Alcobendas, con quien cantamos en muchas ocasiones. Dado que entre semana sus componentes tienen que estudiar, los ensayos son los sábados por la mañana. Pásate por la Escuela Municipal de Música y Danza de Alcobendas (Ruperto Chapí, 22) un sábado por la mañana y la directora de la Coral le hara una prueba.

Quiero que la Coral de Alcobendas cante en mi boda ¿Como puedo contratar sus servicios? arriba

Ponte en contacto con nosotros. Lo mejor es que uses el formulario que hemos preparado para ello en este mismo sitio web. Deja un teléfono para que nos pongamos en contacto contigo. Nuestros honorarios para una boda son 800? más el coste del transporte en autobús, si hay que salir de Alcobendas o San Sebastián de los Reyes. También cantamos en otros actos. Los honorarios en ese caso se acordarán en función de lo que se nos solicite.

Somos otra coral y nos gustaría hacer un intercambio con vosotros ¿Con quien tenemos que hablar? arriba

Ponte en contacto con nosotros. Lo mejor es que uses el formulario que hemos preparado para ello en este mismo sitio web. Deja un teléfono para que nos pongamos en contacto contigo. Buscaremos las fechas que mejor se acomoden a nuestras agendas y pronto nos encontraremos sobre un escenario...